+34 902 170 700 info@trallero.com

Como todos sabemos, mudarte no es algo fácil. Puede resultar un poco estresante y cansado, no obstante, el equipo de Trallero queremos daros algunos tips que os ayudarán a hacer más ameno el proceso… ¡Atentos!

  1. ¡Deshazte de todo lo que no quieres!
    Date cuenta, es la oportunidad perfecta para deshacerte de todo aquello que has ido guardando por pena y ya no necesitas ni quieres tener.
    Así te ahorrarás cargar peso inútil, además, cuantas menos cajas lleves mejor! Más rápido lograrás ordenar tu nuevo pisito y te permitirá respirar aire fresco.
  2. Haz limpieza de tu nueva casa

    Aprovecha antes de empezar a recibir todas las cajas y muebles. Lo agradecerás

    cuando llegue todo y tu ya tengas el piso reluciente.

  3. Prepara un kit básico

    Piensa en todas las cosas básicas y necesarias que necesitas en tu día a día y ponlas en un kit de “supervivencia” hasta que todo vuelva a la normalidad y tengas tu nuevo piso ordenado. En este kit puedes incluir algunas mudas, utensilios de higiene, el portátil y los cargadores, etc.

  4. Ordena bien tus objetos de valor

    Para evitar sustos y pérdidas, te aconsejamos que guardes todas tus joyas, tus documentos importantes, etc. en un mismo sitio, lo etiquetes y sepas dónde está o bien tengas presente la caja. Así te ahorrarás el ataque de nervios cuando empieces a abrir cajas y no seas capaz de encontrarlos. ¡Siempre es mejor tener todo controlado!

  5. ¡La organización es la clave!

No sabemos si vas a ocuparte tú de hacer las cajas o bien van a hacertelas, no obstante, es importante que sepas que las cajas se hacen por habitaciones e incluso a veces por muebles. Así es mucho más fácil localizarlo y reorganizar todo.
Además, es esencial que lleves a cabo un buen etiquetado para cada caja donde te indique más o menos que contienen y cual es su origen. Por ejemplo: “juguetes habitación niño”.

  1. Deja las cajas ahí donde correspondan

    Esto tiene mucha relación con el tip #5 puesto que las etiquetas nos ayudarán mucho a ir colocando cada caja en un lugar cercano al que pertenecen. De este modo podremos ordenar todo de una manera más fluida y fácil.

  2. Prepara un plan

    Tal como hemos dicho anteriormente, la clave principal de una mudanza tranquila es la planificación y la organización.
    Cuentas con la ventaja de que conoces tu anterior piso y también conoces el nuevo. Así que hacer una planificación base de los días de mudanza y la distribución del trabajo va a ser fácil. Organiza así qué días dedicaras a cada espacio de tu nueva casa y marcate unas fechas límite para no ir posponiéndolo….

    Este tipo de planes son de mucha ayuda para ver a qué ritmo vas y decidir si

    necesitas alguien que te ayude o no…

  3. Con música siempre es mejor

    Convierte una tarea en algo divertido gracias a la música. ¡Dale al play a esa lista que tanto te gusta! Eso te ayudará a coger ritmo y concentrarte a la vez que te diviertes.

  4.  Prohibido procrastinar 

Lo sabemos… a veces da pereza ponerse y la mejor opción parece ser dejarlo para otro día pero te aseguramos que es un error. Cada día que pase se te hará más pesado, así que actívate y acaba lo antes posible.

10. Mantén la positividad

Trata de mantenerte positivo e ilusionado. Al final este cambio te traerá nuevas experiencias y significará un antes y un después.
Lógicamente hay momentos cansados, pero estamos seguros que con una actitud positiva, estos pequeños tips que te hemos dado y la ilusión que supone decorar un nuevo pisito lograrás acabar todo lo antes posible y te sentirás muy realizad@!

¡Muchos ánimos!