+34 902 170 700 info@trallero.com

Sabemos lo aburrido y agotador que puede resultar tener que quedarse en casa tantos días, por esta razón os queremos ayudar con una lista de ideas sobre cosas que podéis hacer en vuestras casas para intentar hacer los días más amenos…

1- ¡Aprovecha para leer! Muchas veces nos quejamos del poco tiempo que tenemos para leer y lo mucho que nos gustaría poder invertirle más tiempo a la lectura… Pues bien, ¡ahora es el momento perfecto!

2- Haz videollamadas grupales con tus amigos: Puede resultar de lo más divertido y entretenido quedar con todos tus amigos para llamaros y veros la cara de manera cibernética… ¡Podéis crear una lista de debate con temas que os interesen!

3- Aprovecha para sacarte el teórico de coche o ese curso que siempre vas dejando “para cuando tengas más tiempo”. Formarse nunca está de más. Idiomas, cocina, marketing… seguro que hay algo sobre lo que te gustaría saber un poco más ya sea para completar tu currículum o simplemente como hobby.

4- Juegos en familia: muchas veces la rutina no nos permite pasar mucho tiempo en familia… Cada uno tiene sus horarios, sus deberes y quehaceres, no obstante, ahora podéis aprovechar para disfrutar juntos de esos momentos únicos en familia. ¡Diversión garantizada!

5- ¿He oído maratón de Netflix/HBO?¡¡¡Si!!! Ahora puedes mirar la temporada completa de tu serie favorita sin ningún tipo de remordimiento…Alguno de los nombres de series más sonadas para este año son Sabrina, la 5ª temporada de Narcos o Outlander, The Good Place…

6- Retoma ese proyecto que tenías aparcado: Escribir un libro, montarte tu propia web, crearte un blog, cualquier cosa que se te pase por la cabeza y para la que nunca tienes tiempo. Ahora es el momento perfecto de dar rienda suelta a tu imaginación.

7- Ordena y haz limpieza general: es importante mantener la cabeza ocupada y cansarte un poco… puedes empezar a ordenar cada habitación de tu casa, un día una, otro día otra… Organízate durante la semana e incluso lo disfrutarás.

8- Un bañito relajante, buena música, relax… También puedes permitirte estos caprichos. Disfrutar de no hacer nada también puede ser placentero. Date tiempo para pensar, para reflexionar sobre todo lo que esta situación te hace echar de menos y valorar, para disfrutar de una buena canción…

9- ¡Muévete! Haz clases de zumba online, haz deporte, mantente activo y aprovecha para acostumbrarte a hacer ejercicio durante la semana. Es todo cuestión de adoptar un hábito y acabarás por buscarlo.

10- Conviértete en un chef: Prueba de hacer tu postre favorito o alguna comida que nunca hayas cocinado hasta el momento…nadie se va a enterar de si queda mal 😉 busca alguna receta por internet y saca a el /la cociner@ que llevas dentro.