+34 902 170 700 info@trallero.com

Les informamos de que como consecuencia de la entrada en vigor del RD 463/2020 del 14 de marzo y por el que se declara el estado de alarma por la expansión del COVID-19 en nuestro país, el Grupo TRALLERO se suma a la aplicación de los planes preventivos de colaboración de su contenido.

Por lo tanto, tal y como ha estado aprobado por el Consejo de Dirección de la compañía, detallamos a continuación las medias implantadas para garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes y empleados. Así mismo, mantener el servicio a nuestros clientes, en la medida que sea necesario.

➢ Por el motivo anterior, seguimos trabajando para aquellos clientes que sea de primera necesidad recibir su mudanza, que implica principalmente recibir sus CAMAS, LAVADORAS y RESTO DE ELECTROMÉSTICOS, ROPA, ALIMENTOS, entre otros.
➢ A los equipos de trabajo se les ha informado de las medidas adoptadas por el Gobierno de España para hacer frente a la presente situación. Y que son de obligado cumplimiento.
➢ Todo el personal de TRALLERO está trabajando con mascarilla y guantes. Y se han facilitado productos antibacteriales para mantener la higiene cuando no sea posible lavarse las manos con jabón.
➢ Todos nuestros trabajadores internos y en servicio han sido dotados del documento acreditativo necesario que habilita la movilidad y el acceso a su puesto de trabajo.
➢ Tal y como propone el RD en su artículo 8, TRALLERO ha tomado las medidas necesarias para maximizar el uso del teletrabajo en paralelo con la operatividad de nuestras oficinas.
➢ La atención al público se realizará en el horario habitual, desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas. Siempre desde los canales, telefónico o vía email.

Dedicaremos todos nuestros recursos durante este periodo de excepcionalidad para garantizar que las medidas implantadas no afecten a la calidad de nuestros servicios.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto al 93 421 75 00 (Oficina Central Barcelona) o al 91 656 29 61 (Oficina de Madrid) o bien vía email al info@trallero.com

Atentamente,
Carolina Trallero
Directora