+34 902 170 700 info@trallero.com

Con la situación actual que vivimos producida por la COVID-19, las empresas se han visto obligadas a cambiar su forma de trabajar. El reto que nos deja esta pandemia es el mayor cambio global en las actitudes de trabajo y el lugar específico derivando en una nueva reubicación de los espacios.

Sabemos que cada cliente es único y tiene necesidades concretas, ¿en qué podemos ayudarle?

  • Adaptar y acondicionar los espacios físicos de las empresas
  • Potenciar el teletrabajo
  • Servicio de guardamuebles

Con las nuevas medidas laborales establecidas por el Gobierno y Sanidad surge la necesidad de adaptar los espacios de trabajo. Adecuar no solo el mobiliario, sino que se deben realizar otros cambios como balizar todas las zonas comunes y de circulación de los trabajadores, liberar espacio respetando el 1,5 metros implantado y la colocación de geles hidroalcohólicos en diferentes puntos facilitando con todo ello, la distancia social en los lugares de trabajo. Muchos clientes ante este nuevo escenario nos solicitan la reubicación del mobiliario, material de oficina y equipos informáticos entre otros para crear nuevos entornos en el mismo espacio físico.

Es indudable que la COVID-19 ha modificado nuestra filosofía de trabajo dando paso a fomentar el teletrabajo que ha crecido de forma exponencial en los últimos meses.  Junto con la nueva reubicación las empresas precisan de un lugar donde almacenar el material sobrante. Para depositarlo en MUDANZAS TRALLERO disponemos de servicio de guardamuebles de diversos tamaños con flexibilidad de permanencia, vigilancia 24 horas 7 días a la semana y con controladores de temperatura y humedad para el perfecto mantenimiento del material.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.