Uno de los camiones de la flota de Barcelona de MUDANZAS TRALLERO  ha sido protagonista en el programa “DONDE VIAJAN DOS” de RTVE emitido en TVE el 2 de octubre. Juan Manuel Montilla, “El Langui” y Jesús Vidal,  los dos protagonista del Docu-reality son trasladados para una misión muy especial de Madrid a Barcelona en el contenedor del camión de MUDANZAS TRALLERO. 

Un equipo profesional de cámaras y  técnicos de sonido de RTVE filmó la divertida cruzada  que terminó con una imagen épica de los dos protagonistas desembarcando del camión en la ciudad de Barcelona.

El programa desarrolla una gran labor social  ya que tiene como misión la divulgación de la  inclusión.  Un elenco de protagonistas de diferentes realidades y capacidades se mezcla en una dinámica de aventuras, viajes y gastronomía donde el sentido del humor es el autentico protagonista. 

En la segunda temporada del docu-reality “Donde viajan dos”, producido por RTVE en colaboración con Onza Entertainment, se une a El Langui el actor Jesús Vidal. El Langi, conocido por su faceta de actor, rapero y activista social por la inclusión, gano un Goya como actor revelación en el 2008 por su papel protagonista en la película “El Truco del Manco” y  Jesús Vidal, ganador a su vez del mismo premio en el 2019 por “Campeones”.

En el programa Langui y Jesús interpretan a un par de singulares agentes secretos para el MIB, Agencia de Mobilidad, Inclusión y Bienestar; en cada capítulo deberán cumplir una misión. 

El programa creado y dirigido por Curro Velázquez los llevará por España y el extranjero dispuestos a enfrentarse a retos llenos de emociones fuertes: nadar ente tiburones, participar en festejos o colarse en bodas. También, conocerán de primera mano historias de superación personal, charlaran con celebridades y exploraran el lado más gamberro de la vida.

En el episodio en el que comparten protagonismo con el camión de MUDANZAS TRALLERO los agentes secretos viajan a Barcelona para oficiar una boda inclusiva, charlar con el cantante Diego el Cigala y cocinar unos calçots con los hermanos Torres. 

La primera temporada fue reconocida en el MIPCOM de Cannes con el prestigioso Diversify TV Excellence Award for Representation of Disability. También fue nominada en los Premios Iris 2019 de la Academia de Televisión en las categorías de Mejor Programa, Mejor Dirección y Mejor Guion. Desde MUDANZAS TRALLERO auguramos que repetirán  el éxito en esta segunda temporada. 

Write a comment:
*

Your email address will not be published.