Paris es una ciudad deslumbrante, ¿Quién no ha anhelado tener la experiencia romántica de vivir en la capital francesa?

Queremos compartir con vosotros que la modelo Alexandra Pereira ha escogido a MUDANZAS TRALLERO para su mudanza internacional desde Madrid hasta Paris.

La influencer gallega, conocida como Lovely Pepa, es una de las mujeres españolas  más influyentes en el mundo de la moda. Más de 2 Millones de followers han seguido su mudanza a Paris a través de su cuenta de Instagram.  

Alexandra y su esposo han decidido iniciar una nueva etapa en capital europea de la moda y para ello han confiado en  MUDANZAS TRALLERO para su traslado internacional.

Les hemos realizado un servicio con transporte directo “puerta a puerta” desde Madrid hasta Paris con todos los servicios incluidos. Embalaje completo de todos los artículos a trasladar, desmontaje y posterior montaje del mobiliario, traslado de plantas… Además en París el servicio de Escalera Monta-Muebles, ya que se trataba de una finca ubicada en el casco antiguo y el acceso a la propiedad lo requería

Alexandra ha posteado en sus redes sociales, refiriéndose al equipo de TRALLERO:

“Alucinada con estos chicos, ya hemos terminado. En tiempo récord”.

Aprovechamos para descubrir algunos secretos de esta joven gallega de 32 años que ha conseguido convertir su vida en un cuento de hadas. 

  • Entre las empresas con las que ha colaborado hay lujosas firmas de moda como Cartier, Hugo Boss, Yves Saint Laurent o Chanel. Además, también ha colaborado con marcas de cosméticos como OPI, Rituals y Sephora y con cadenas hoteleras como Palladium.
  • Más de 2 millones y medio de personas visitan su blog al mes. El título del mismo Lovely Pepa se debe al nombre de su mascota: una perrita de la raza bulldog francés.
  • Se licenció en Derecho Económico por la Universidad de Vigo.
  • Su enorme éxito le vale ingresar cerca de 2000€ por fotografía y 5000€ por asistir a eventos.
  • Para trabajar se rodea de su círculo más íntimo. Su madre, su hermana y su pareja trabajan para su marca, como administrativa, fotógrafa y manager respectivamente. 
  • Se casó en 2019 con el empresario libanés Ghassan Fallaha, Gus para los amigos. Ambos se conocieron 5 años atrás en un restaurante barcelonés. 
  • Tiene su propia marca de moda inspirada en su estilismo. También ha escrito dos libros: El mundo de Lovely Pepa y la guía de estilo Simply Lovely Pepa.

¡Deseamos a Alexandra y a Gus una feliz nueva vida en la ciudad del amor!

#mudanzastrallero #trallero100años #mudanzainternacional #madrid #paris #escaleramontamuebles #newlife #trallerotalents #influencer #alexanxdrapereria #lovelypepa #modelo #influencer