Compromiso con el medioambiente

En TRALLERO somos conscientes de la relevancia que tiene la contribución de todos, empresas, instituciones, administraciones públicas y particulares, en el fomento de prácticas responsables que respeten el medio ambiente y que permitan un claro avance de la sociedad hacia un mundo mejor, es por este motivo que se ha impuesto la integración de unas directrices de carácter ambiental en su estrategia de negocio.

Estas directrices se plasman en la Política medioambiental que se inspira en dos principios: cumplimiento de toda la normativa medioambiental aplicable y la mejora continua de las actividades con el fin de proteger el medioambiente. Con ambos principios se compromete a la prevención, protección y conservación del medio ambiente.

Política de Medioambiente:

Para llevar a cabo estos principios nos proponemos:

• Adoptar medidas necesarias para prevenir la contaminación, y cuando ello no sea posible, reducir al mínimo las emisiones contaminantes.

• Reducir sistemáticamente los residuos, reciclándolos y reutilizándolos siempre que sea posible, así como utilizar de manera eficiente los recursos naturales, materias primas y energía.

• Aplicar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental aplicable a nuestras actividades en el ámbito local, nacional y global en el que la empresa actúa.

• Difundir la política medio ambiental entre los empleados, proveedores, y otras partes interesadas.

• Formar y concienciar a empleados para que en su día a día de trabajo realicen su desempeño siguiendo la política medio ambiental.

• Establecer procedimientos para la revisión periódica del cumplimiento de la política medioambiental, así como aplicar medidas correctoras cuando estas hayan sido incumplidas.

• Realizar un proceso de mejora continua de nuestra actuación teniendo en cuenta el medio ambiente.

La Dirección.