Servicio de Mudanzas

La globalización ha llevado consigo una variación en nuestras vidas donde cada día es más común el cambio de hogar de familias (motivo personal y/o empleo) y por el aumento del negocio de diversas empresas que necesitan de la reubicación de sus empleados para seguir dirigiéndolas. Consecuentemente el departamento Internacional de TRALLERO ha experimentado en estos últimos 20 años un incremento significativo de su actividad, para lo que ha hecho falta una respuesta inmediata y con la garantía de un servicio profesional.


Somos miembros de FIDI (Federación Internacional de Empresas de Mudanzas) que a través de su certificado FIDI FAIM asegura la calidad del servicio que nuestros clientes nos exigen.

 

“Agentes en todo el mundo”


En el año 2004 TRALLERO se asocia al primer grupo internacional de mudanzas, HARMONY RELOCATION NETWORK, a partir del cual dispone de la más extensa red de empresas corresponsales de mudanzas en todo el mundo.

TRALLERO somos la única empresa de la península ibérica que pertenece al grupo HARMONY RELOCATION NETWORK, lo que nos sitúa como empresa de referencia del sur de Europa.

Somos conscientes de lo delicado que es hacer mudanzas internacionales, es por este motivo que nuestro personal le ayudará en todo momento para que su mudanza se desarrolle alcanzando su máxima satisfacción.

Distinguimos la mudanza internacional entre:

MUDANZAS MARÍTIMAS

MUDANZAS TERRESRES

MUANZAS AÉREAS