Servicio de Mudanzas

Le ofrecemos el servicio de Mudanza Internacional, contamos para ello con el mejor equipo de profesionales desde asesores comerciales que le informaran sobre qué documentación se requiere en el país en el que se traslada; hasta trabajadores especializados en el embalaje de todo tipo de enseres y mobiliario desde los más comunes a los más delicados y complejos.

 

Disponemos de una amplia y moderna flota de camiones. Nuestras rutas periódicas a las principales capitales europeas garantizan un servicio ágil, seguro y eficiente.

 

Traslados marítimos mediante contenedores de 20 pies, 40 pies o 40 hight cube. Permite carga completa de contenedor o carga parcial en LCL para mudanzas de menor tamaño.

 

Cuando el envío de la mudanza tiene que ser inmediata y la carga es pequeña. El envío aéreo es la solución.

 

 

  • Servicios exclusivos y grupajes.
  • Traslado de vehículos.
  • Traslado de Mascotas.
  • Gestión de los Despachos de Aduanas de salida del país y de entrada en el país de destino.
  • Servicio de Seguro de Transporte.
  • Servicio de Destino (DSP).
  • Servicio de guardamuebles.

 


Somos miembros de FIDI (Federación Internacional de Empresas de Mudanzas) que a través de su certificado FIDI FAIM asegura la calidad del servicio que nuestros clientes nos exigen.

 

“Agentes en todo el mundo”


En el año 2004 TRALLERO se asocia al primer grupo internacional de mudanzas, HARMONY RELOCATION NETWORK, a partir del cual dispone de la más extensa red de empresas corresponsales de mudanzas en todo el mundo.

TRALLERO somos la única empresa de la península ibérica que pertenece al grupo HARMONY RELOCATION NETWORK, lo que nos sitúa como empresa de referencia del sur de Europa.

Somos conscientes de lo delicado que es hacer mudanzas internacionales, es por este motivo que nuestro personal le ayudará en todo momento para que su mudanza se desarrolle alcanzando su máxima satisfacción.