COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

POLÍTICA DE EXCELENCIA

En TRALLERO sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.

Nuestra estrategia de empresa la desarrollamos en función de las necesidades de nuestro cliente. Para llegar a alcanzar dichas metas tenemos establecidos los siguientes compromisos:

  • Implantar en todos los niveles de la organización una cultura orientada al cliente, de tal modo que sabremos cuáles son sus necesidades y cómo actuar sobre ellas.
  • Realizar controles de calidad del servicio del cliente, de tal modo que tendremos un feedback sobre nuestro trabajo, informándonos de las áreas de mejora sobre las que se debe actuar para alcanzar niveles de servicio excelentes
  • Asegurar que nuestro capital humano esté formado y motivado, lo conseguimos realizando cursos de formación continuada y valorando el trabajo realizado por ellos.
  • Difundir dicha Política, actualizándola en función de las necesidades.

CALIDAD DEL SERVICIO

Nuestra preocupación es el éxito de nuestro servicio y solo lo podemos lograr con la satisfacción de nuestros clientes. Para ello realizamos controles de calidad para saber y estudiar cuales han sido los resultados obtenidos.

Nos podemos sentir orgullosos de los resultados excelentes que solemos obtener. Y sabiendo lo que piensan nuestros clientes del servicio una vez finalizado nos ayuda a mejorar en aquellos puntos que no somos excelentes.

Desde el año 2000 TRALLERO dispone del certificado ISO que implica que nuestra empresa cumple con los estándares de calidad a los que obliga dicha certificación. Así mismo, hemos obtenido el certificado FIDI FAIM desde el año 2003. Dicho certificado acredita a la empresa que lo posee la más alta calidad del servicio de mudanzas a nivel internacional.

Como asociados del grupo internacional HRN tenemos que hacer auditorias de calidad periódicamente. Esto garantiza no solo que nuestra empresa opera con la máxima calidad sino que todos nuestros corresponsales internacionales HRN operan con estos mismos estándares de calidad.