Mudanza Nacional

Le ofrecemos el servicio de Mudanza Nacional, contamos para ello con el mejor equipo de profesionales desde comerciales que le asesoraran en función de sus necesidades hasta trabajadores especializados en el embalaje de todo tipo de enseres y mobiliario desde los más comunes a los más delicados y complejos.

  • Visita de inspección.
  • Presupuesto cerrado y por escrito.
  • Dia de mudanza, recogida en el domicilio de origen.
  • Transporte en camión capitoné de mudanzas.
  • Entrega y ubicación del mobiliario en el domicilio de destino.
  • Gestión y pago de tasas para la reserva de espacio público en los Ayuntamiento correspondientes.

 

Tenemos dos tipos de servicios: SERVICIO DIRECTO O EXCLUSIVO y SERVICIO COMBINADO O GRUPAJE

SERVICIO DIRECTO O EXCLUSIVO:

El cliente determina tanto el día de la recogida como el día de la entrega junto al equipo de Trallero. Los clientes que contratan dicho servicio suelen tener una necesidad inmediata de recibir su mudanza lo antes posible en el nuevo domicilio. Por este motivo contratan el servicio Exclusivo o servicio Directo que implica que el camión una vez se ha cargado sale a su nuevo destino directamente teniendo en cuenta los tiempos de conducción de los conductores.

SERVICIO COMBINADO O GRUPAJE:

El cliente determina el día de la recogida junto al equipo de Trallero pero el día de la entrega vendrá determinada por otras cargas con el mismo destino. En este caso el cliente no tiene necesidad de recibir su mudanza de forma inmediata. Suelen ser mudanzas pequeñas o mobiliario concreto. También para aquellos casos que el cliente no tenga el domicilio de destino y necesite un tiempo de guardamuebles.

“Conectamos Madrid y Barcelona”

Nuestros centros logísticos están ubicados en las dos mayores ciudades, Madrid y Barcelona, lo que nos permite realizar transportes semanales entre estas dos ciudades. Estos servicios de lanzadera permiten ahorrar tiempo y dinero en su mudanza.

Seguro

El equipo de Trallero maneja las pertenencias de nuestros clientes con riguroso cuidado, aún así siempre existe un riesgo inherente. Por dicho motivo, Trallero contrata a las mejores compañías de seguros para cubrir estas eventualidades asesorando individualmente a cada cliente.