Servicio de Mudanzas

Le ofrecemos el servicio de mudanzas locales en cualquier punto de España, contamos para ello con el mejor equipo de profesionales. Comerciales que le asesoraran en función de sus necesidades. Trabajadores especializados en el embalaje de todo tipo de objetos desde los más comunes a los más delicados y complejos.

  • Montaje y desmontaje de muebles.
  • Plataformas elevadoras para la carga/descarga de mobiliario.
  • Gestión de permisos y tasas con los Ayuntamientos.
  • Moderna fl ota de camiones acondicionados para el traslado de mobiliario.

Dependiendo de varios factores, le podemos ofrecer un servicio Estándar, en el cual usted pueda colaborar en su mudanza, ayudando con el embalaje y desembalaje de sus bienes o montaje y desmontaje de los muebles. Nosotros le facilitaremos el material de embalaje y le indicaremos como realizarlo. Todo ello supone una opción más económica para usted.

Si no dispone de tiempo, o simplemente se quiere despreocupar, dejando todo el servicio en manos de profesionales, le ofrecemos el servicio Completo. Nuestro personal operativo se ocupará de todo el proceso de su mudanza: embalaje y desembalaje completo de todos sus bienes, desmontaje del mobiliario, montaje de los muebles y posterior ubicación a petición del cliente, además de cualquier servicio adicional que pueda necesitar en su mudanza.

Seguro. A pesar que nosotros cuidamos de las pertenencias de nuestros clientes, siempre existe un riesgo inherente. Por dichas causas contratamos las mejores compañías de seguros para cubrir estas eventualidades asesorando individualmente a cada cliente.