Mudanzas y guardamuebles,
de la empresa familiar al mercado internacional

TRALLERO nace en el año 1919 de la mano de Ramón Trallero Llop en la ciudad de Barcelona. 

El sector de las mudanzas ha cambiado y evolucionado durante nuestros 100 años de vida, y nosotros lo hemos hecho también. Creciendo en una ciudad como Barcelona, en constante cambio y evolución, nos ha obligado a estar a la vanguardia en cada momento.

“De las poleas de los edificios, a las modernas escaleras monta-muebles.”

No tardó la segunda generación, con Ramón Trallero Sancho a la cabeza, en hacer de Trallero una compañía de mudanzas de referencia en España.

A partir de la década de los ’70 comienza el movimiento de traslados al resto del continente europeo, y con ello Trallero empieza su evolución internacional.

Es a partir de entonces que Trallero empieza a pertenecer a las principales asociaciones internacionales de mudanzas, permitiendo prestar servicios a nivel mundial, con toda garantía.

“Expansión nacional”. En 2003 se inauguró nuestra sede en Madrid, ofreciendo nuestros servicios desde la capital española y permitiendo aprovechar un transporte continuo entre las dos ciudades.

En el 2008 empezamos a formar parte de EURA y a ofrecer el nuevo servicio de relocation para Empresas.

“De los traslados con carretillas, a los servicios integrales”

Una evolución intergeneracional que demuestra la experiencia, y la confianza han ido mostrando los clientes a la familia de mudanzas Trallero.

“Trallero, históricos en mudanzas”.

foto-nuestra-historia-2
foto-nuestra-historia-3
foto-nuestra-historia-5