Política Antisoborno y Anticorrupción

MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES TRALLERO, S.A. y Z&C RELOCATION S.L. se compromete a conducir su negocio con integridad, cumpliendo con las leyes que se aplican a determinadas actividades comerciales internacionales tales como la Ley de E.E.U.U. Prácticas Extranjeras Corruptas (FCPA) y la Ley de Soborno del Reino Unido 2010.
En esta política:

“ Sobornar” consiste en ofrecer, prometer, entregar, aceptar o solicitar un beneficio como forma de incentivo para realizar una acción. Es ilegal y constituye un abuso de confianza. Un soborno es un incentivo o recompensa que se ofrece, promete o entrega para ganar una ventaja comercial, contractual, regulatoria o personal.

Nuestro compromiso es:

1. No incurrir en ninguna forma de soborno, sea directamente o a través de terceras partes.

2. No ofrecer o realizar pagos impropios, o autorizar pagos impropios (en efectivo o de algún otro modo) a ningún individuo, incluidos oficiales o funcionarios locales o extranjeros en cualquier parte del mundo.

3. No inducir a individuos, oficiales o funcionarios locales o extranjeros para que actúen de forma ilegal o indebida.

4. Nunca ofrecer o aceptar dinero o cualquier objeto de valor, como regalos, sobornos o comisiones, en conexión con la obtención de negocios o los beneficios de un contrato.

5. Nunca ofrecer o dar algún regalo o muestra de hospitalidad a cualquier empleado público u oficial o representante gubernamental si existe la expectativa o implicación de devolver un favor.

6. No aceptar regalos de socios de negocios si existe la sugerencia esperada o implícita de regresar algún favor.

7. No facilitar pagos para obtener un nivel de servicio al cual uno normalmente no tendría derecho.

8. No hacer caso omiso ni dejar de informar a las autoridades apropiadas de cualquier signo de pagos indebidos.

9. No inducir o asistir a otras personas para que violen cualquier ley o norma aplicable.

Esta política aplica a todos nuestros empleados y es nuestra expectativa que nuestros colaboradores cumplan con esta política.