Mudanza en Madrid

Le ofrecemos el servicio de Mudanza local en la Comunidad de Madrid, contamos para ello con el mejor equipo de profesionales desde comerciales que le asesoraran en función de sus necesidades hasta trabajadores especializados en el embalaje de todo tipo de enseres y mobiliario desde los más comunes a los más delicados y complejos.

Proceso de una mudanza:

  • Visita de inspección.
  • Presupuesto cerrado y por escrito.
  • Día de mudanza.
  • Desmontaje y posterior montaje de mobiliario.
  • Carga y Traslado en camión capitoné de mudanzas.
  • Entrega y ubicación del mobiliario.
  • Gestión y pago de tasas para la reserva de espacio público en el Ayuntamiento.

 

Tenemos dos tipos de servicios: Servicio Estándar y Servicio Completo

El Servicio Estándar, implica que el cliente quiere colaborar en la mudanza, realizando las cajas, ayudando con el embalaje y desembalaje de sus bienes o montaje y desmontaje de los muebles. Nosotros le facilitaremos el material de embalaje y le indicaremos como realizarlo. Todo ello supone una opción más económica para usted.

El Servicio de Mudanza Competo va dirigido a aquellas personas que no tienen timpo , o simplemente quieren despreocuparse, dejando todo el servicio en manos de profesionales. Nuestro personal operativo se ocupará de todo el proceso de su mudanza: embalaje y desembalaje completo de todos los bienes, desmontaje del mobiliario, montaje de los muebles y posterior ubicación a petición del cliente, además de cualquier servicio adicional que pueda necesitar en su mudanza.

Seguro

El equipo de Trallero maneja las pertenencias de nuestros clientes con riguroso cuidado, aún así siempre existe un riesgo inherente. Por dicho motivo, Trallero contrata a las mejores compañías de seguros para cubrir estas eventualidades asesorando individualmente a cada cliente.