¿Quieres una mudanza rápida? Aquí tienes las recomendaciones que debes seguir

Una de las ocupaciones que más grande estrés crea en nosotros es encarar una mudanza.

Para poder hacer el triunfo en este proceso y reducir el agobio natural es necesario organizar y tener presente varias recomendaciones primordiales que te ayudarán a acelerar el traslado de todo el contenido de un inmueble a otro.

 

Aspectos preliminares a tener en cuenta

Contrata una compañía de mudanzas 

Es el primer factor a tener presente y es una actividad que se debería hacer con suficiente antelación, para eludir ciertos problemas, tales como garantizar la disponibilidad de la compañía el día que destinamos a la mudanza.

Contratar una compañía especializada te va a servir de enorme ayuda y evaluar con anticipación las organizaciones posibilita equiparar los presupuestos y las condiciones que dan.

Si para la mudanza requieres alguna condición particular, como podría ser el traslado de objetos frágiles, vajillas o cuadros, ejemplificando, es instante de pedir este servicio a la compañía a contratar.

 

Lleva un registro fotográfico de los artículos electrónicos

Resulta de mucha utilidad tomar fotografías de cada una de las conexiones de los artículos electrónicos, debido a que previene los problemas que se muestran al instante de reinstalar.

 

Limpieza previa a la mudanza posibilita remover objetos innecesarios 

Previamente de retener todos los enseres en cajas y bolsas se debería proceder una limpieza a fondo y deshacerse de los objetos que por el momento no necesites o se encuentren rotos e inservibles.

Procura hacer una buena limpieza en los muebles vacíos, anteriormente del traslado, para borrar el polvo, la suciedad, moho o varias bacterias que logren haberse acumulado con el paso del tiempo.

Los que se encuentren en buen estado; sin embargo, por el momento no necesites, lo puedes donar o vender en tiendas de segunda mano.

 

Pintar el inmueble antes de la mudanza

Si el nuevo inmueble necesita una capa de pintura, el instante ideal es anterior a la mudanza. Continuamente resulta más a gusto pintar un lugar vacío.

 

Rotula las cajas y bolsas

Acomodar de forma más instantánea en el nuevo hogar, necesita planeación y un punto particular es que cada una de las cajas y bolsas tienen que estar rotuladas con el detalle de su contenido. 

Para más tranquilidad, cada caja puede llevar escrito el espacio donde va a estar situado el contenido. 

 

Contrata los nuevos servicios

Evalúa con anterioridad las condiciones de contratación de los servicios de internet o telefonía, más que nada si hay algunas organizaciones que presten este servicio.

Además, es importante comprobar que cada una de las luces funcionen y que la conexión del agua caliente se encuentre debidamente conectada.

 

 Asegúrate de disponer de suficiente material de embalaje

Debemos tener preparados de antemano los materiales necesarios para el embalaje, y disponer de la suficiente porción, tal cual vamos a eludir que los muebles sufran cualquier mal en el traslado.

En seguida, te digo los materiales importantes que debes tener al instante de retener todo el mobiliario en una mudanza.

Plástico de burbuja y film. Es ideal para los objetos más frágiles, para eludir que se rayen, que se rompan o ensucien.

Cajas de cartón. Asegúrate que sean de buena calidad, reforzadas y de diferentes tamaños. Actualmente, se consiguen varias con auto cierre, que facilitan que se mantengan cerradas sin necesidad de cinta de embalar.

Cinta de embalar. Para garantizar las cajas, para cerrar bien las cajas, conservar cajones, puertas de muebles o armarios cerrados y estar seguros de que no se pierde nada a lo largo del traslado.

 

Previsiones para el día luego de la mudanza

Si tomaste presente cada una de las recomendaciones, el proceso de la mudanza se va a desenvolver con fluidez. No obstante, quedaría una previsión fundamental.

Elabora un diminuto equipaje con los recursos necesarios para los primeros 3 días. Debería contener pijamas y 2 mudas de ropa para todos los miembros del núcleo familiar, además de los utensilios de limpieza personal.

Adicionalmente, empaca la cafetera, un diminuto sartén y ciertos platos cubiertos y vasos. En fin, lo primordial para hacer con total tranquilidad el primer desayuno en el nuevo hogar.

Como puedes percibir, son recomendaciones bastante sencillas de continuar para conseguir el triunfo en una mudanza inmediata.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Tabla de contenidos

Artículos Relacionados