Existen muchas oportunidades en que requieren con urgencia de un espacio extra, con carácter temporal, pero que brinde todas las condiciones de seguridad y garantías de confiabilidad.
En este sentido, un guardamuebles es un espacio de almacenamiento, ofrecido en óptimas condiciones, donde se pueden guardar múltiples objetos.
Desde muebles, equipos informáticos, ropa y enseres son ejemplos de los artículos que se pueden resguardar bajo esta modalidad de servicios.
Este servicio que estás buscando para resolver esta preocupación es el de guardamuebles. Con su contratación te evitas algunos contratiempos que surgen en una mudanza.
Es probable que no tengas la seguridad de usar en el nuevo hogar, los muebles que tienes en la actualidad, porque no tienes el espacio suficiente, o intentar un cambio completo en el estilo de decoración.
Sin embargo, no deseas vender ni donar los muebles y otros artículos, porque no tienes la seguridad si en un futuro cercano puedes darle algún uso.
En estos casos, necesitará contar con la ventaja de una solución rápida, segura y efectiva de almacenaje para estos enseres que están en excelente estado y deseas que se conserven así hasta tomar alguna decisión al respecto.
Ventajas que brinda contar con un servicio de guardamuebles
Espacio adicional de almacenaje
El objetivo principal que ofrece estas empresa es el de brindar un espacio extra en la necesidades de almacenaje, a corto, mediano o hasta a largo plazo. Es la manera perfecta de encontrar ese espacio adicional que te ayudará a cubrir tus necesidades puntuales.
En este sentido, puedes alquilar el espacio por tan solo unos días, semanas o meses, de acuerdo con las necesidades específicas que se presenten.
Soporte durante la mudanza
Suele ocurrir que se tiene definido el proceso de la mudanza y por muy buena que sea la planificación, se pueden escapar pueden surgir algún inconveniente, que retrase la entrega del nuevo domicilio, una reforma de última hora o cualquier otro contratiempo.
Otra situación que ocurre con alguna frecuencia es que en las mudanzas el nuevo inmueble ya cuenta con muebles y el espacio es insuficiente para o propios, lo que determina que se debe decidir qué hacer con unos u otros.
Si se presentan este tipo de situaciones y se tiene la urgencia de desocupar el inmueble, la solución más práctica es guardar todo en contenido en un guardamuebles, por el tiempo que sea necesario.
Facilita la mudanza de la vivienda en el momento de una venta.
La comodidad de tener un espacio físico donde guardar objetos que no son fáciles de transportar o que no se quieren vender, aligera el desarrollo de la venta de una vivienda.
Por otra parte, al resguardar todos estos objetos en un sitio seguro, permite ofrecer el inmueble de una forma más limpia e impecable.
Espacio adicional en viviendas pequeñas
Si la vivienda donde resides es pequeña, tal vez la solución a mediano plazo no sea comprar una casa más grande.
En estos casos la medida perfecta consiste en un trastero que ofrece la posibilidad de tener la casa siempre ordenada, sin utilizar ningún espacio como zona multiusos o para guardar objetos y enseres que no son de uso frecuente, como es el caso de las decoraciones navideñas.
Ahorro
Una de las ventajas más notables que ofrece este servicio está relacionado con el ahorro en el coste de estos espacios. En este sentido, el precio a pagar por el alquiler es proporcional al espacio utilizado.
En resumen, distintas situaciones hacen que surja la necesidad de contar con un espacio de almacenaje adicional. En este sentido, un servicio de guardamuebles te ofrecerá una excelente solución a estos inconvenientes.